Centro de Extensión cierra la cartelera con imperdibles espectáculos

Centro de Extensión cierra la cartelera con imperdibles espectáculos

El 9 de diciembre se presentará “El canto de las orquídeas” del Ballet de Cámara de San Pedro de la Paz, y el 13 del mismo mes “El ruido de las nueces”, de la Compañía de Flamenco Triana.

Cartel ERDLN Newsletter FlorDanza clásica y flamenco llegan a la UCSC en las últimas actividades de los panoramas  culturales 2014. A casi un año de funcionamiento del nuevo Centro de Extensión de la Casa de Estudios, el espacio ofrecerá dos eventos de alta calidad.

El martes 9 de diciembre, a las 20.00 horas, se realizará la presentación de danza clásica “El canto de las orquídeas”, del Ballet de Cámara de San Pedro de la Paz. Con libreto y coreografía de Charles Benner y música de Ernesto Lecuina, la actividad tendrá entrada liberada para todos quienes disfrutan de este tipo de espectáculos.

En tanto, el sábado 13 del mismo mes, a las 19.30 horas, el flamenco llenará de pasión el Teatro UCSC. Como un desenlace del conocido refrán “Mucho ruido y pocas nueces”, la Compañía de Flamenco Triana de Viña del Mar, y con la dirección de Gabriel Aragú, exhibirá “El ruido de las nueces”. La entrada general es de $10.000, y 2×1 para estudiantes, exlaumnos, funcionarios y Amigos del Arte UCSC, como también a adultos mayores y socios del Club de Lectores El Sur.

“Luego de un año con diversas  actividades artísticas y culturales en nuestras nuevas dependencias emplazadas en el Campus San Andrés, invitamos a toda la comunidad del Gran Concepción  a despedir el 2014 disfrutando de estos dos maravillosos espectáculos”, señaló la Directora de Extensión Artística y Cultural, Gloria Varela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>