Con “Alicia en el país de las maravillas” se dio inicio a la Temporada de Teatro en Verano

Con “Alicia en el país de las maravillas” se dio inicio a la Temporada de Teatro en Verano

El público penquista repletó la Sala del Teatro del Centro de Extensión en el que se presentó el Grupo de Teatro de Estudiantes de la UCSC, dirigido por Julio Muñoz.

Por más de una hora, las más de 300 personas que llegaron hasta la Sala de Teatro del Centro de Extensión Artístico y Cultural de la UCSC, disfrutaron de “Alicia en el país de las maravillas” de Lewis Carroll. Obra que dio inicio a la Temporada de Teatro en Verano, organizada por la Dirección de Extensión Artística y Cultural y que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Concepción.

Esta versión, dirigida por Julio Muñoz, fue representada por el Grupo de Teatro de Estudiantes de la UCSC compuesto por Belén Escobar, Génesis Pavez, Jordan Asken, Carolina Muñoz, Germán Martínez, Yanina Susperreguy, Marcelo Salinas, Verónica Neira y Matías Sagredo; quienes interpretaron la historia de una niña que se enfrenta al mundo de los adultos, lidiando con los cambios propios de la edad y tratando de entender a los mayores.

Luego de la presentación, el director del elenco, se mostró agradecido por la acogida del público, ya que aseguró fue un trabajo arduo para mostrar el nivel de montaje realizado en la primer jornada. “Faltaban 15 minutos para comenzar la obra y tuvimos que cerrar las puertas del teatro porque se repletó la sala. Esperamos que para el resto de las obras llegue un público similar, ya que ha sido un arduo trabajo para prepararlas”, comentó Muñoz.

Además de “Alicia en el país de las Maravillas”, este jueves se presentará “El loco y la triste”, a lo que se sumará “Esperando a Godot” (viernes 8) y finalizará con “Sueño de una noche de verano” (sábado 9). Estas presentaciones podrán ser vista, a partir de las 19.00 horas, en el Centro de Extensión Artística y Cultural del Edificio Monseñor Ricardo Ezzati, ubicado en Alonso de Ribera 2850, Concepción.

La entrada es totalmente liberada, aunque el ingreso será por orden de llegada, además el lugar cuenta con estacionamiento gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>