Concierto de Navidad cautivó al público en Capilla Santa María Reina

El concierto preparado fue organizado por la Dirección de Extensión Artística y Cultural, ejecutado por la Orquesta de Cámara y Coro de Cámara de la Universidad.

En el marco de la Navidad, el Coro de Cámara en conjunto con la Orquesta de Cámara de la Universidad prepararon un concierto abierto a la comunidad, el cual se realizó el lunes 19 de diciembre a las 19.00 horas.

Belén Gallegos, violinista de la Orquesta, dijo que “esta vez interpretamos piezas de Violeta Parra y Vivaldi, mientras que el Coro de la Universidad interpretó una serie de villancicos. La música es importante. Especialmente en este contexto festivo, alegramos a la gente para que pueda relajarse un poco”.

El concierto tuvo lugar en la Capilla Santa María Reina, donde el público llegó a disfrutar las diversas baladas y villancicos preparados por ambos grupos.