Concierto de Navidad cautivó al público en Capilla Santa María Reina

Concierto de Navidad cautivó al público en Capilla Santa María Reina

El concierto preparado fue organizado por la Dirección de Extensión Artística y Cultural, ejecutado por la Orquesta de Cámara y Coro de Cámara de la Universidad.

En el marco de la Navidad, el Coro de Cámara en conjunto con la Orquesta de Cámara de la Universidad prepararon un concierto abierto a la comunidad, el cual se realizó el lunes 19 de diciembre a las 19.00 horas.

Belén Gallegos, violinista de la Orquesta, dijo que “esta vez interpretamos piezas de Violeta Parra y Vivaldi, mientras que el Coro de la Universidad interpretó una serie de villancicos. La música es importante. Especialmente en este contexto festivo, alegramos a la gente para que pueda relajarse un poco”.

El concierto tuvo lugar en la Capilla Santa María Reina, donde el público llegó a disfrutar las diversas baladas y villancicos preparados por ambos grupos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>