1. Podrán participar todos los Estudiantes, Docentes, Académicos, Red Alumni y Personal Administrativo de la Universidad Católica de la Santísima Concepción.
  2. Los Estudiantes deben acreditar su condición académica, a través de Certificado de Alumno Regular, y la Red Alumni con Certificado de Título o fotografía del Título.
  3. La obra deberá estar fundamentada en los principios del dibujo en cuanto a la utilización de materiales, acorde a las artes gráficas y en cuanto a la técnica del dibujo, procedimientos o recursos, es decir, que sea un dibujo y no una pintura.
  4. El estilo del dibujo podrá ser libre (figurativo, realista, expresionista, surrealista, comic, etc)
  5. La temática debe ser coherente con los principios y valores de la Universidad.
  6. El trabajo deberá ser inédito, es decir, no haber sido publicado.
  7. Cada participante podrá concursar con un dibujo, en tamaño carta y la técnica podrá ser libre, utilizando un máximo de tres colores.
  8. El trabajo podrá ser enviado hasta las 16.00 horas del miércoles 11 de noviembre, al correo electrónico CONCURSOSCULTURA@UCSC.CL, de la siguiente manera:  Un archivo con el trabajo a postular (nombre del archivo debe ser el título de la obra) y otro archivo que es  la ficha postulación y los documentos requeridos (nombre del archivo “Antecedentes Personales”).  El correo debe indicar en el asunto “I Concurso de Dibujo UCSC”
  9. El jurado se reserva el derecho de declarar desierto el concurso.
  10. El viernes 27 de noviembre, a las 18.00 horas, a través de Facebook (culturaucsc) se darán a conocer los ganadores y se publicarán sus obras.
  11. El jurado seleccionará en la competencia, el Primer, Segundo y Tercer Lugar:
  12. Informaciones en CONCURSOSCULTURA@UCSC.CL , +56 9 3694 7801, con Jessica Oñate.

Descargar Ficha de Postulación: AQUÍ