Encuentro reúne mejores obras del teatro universitario

Encuentro reúne mejores obras del teatro universitario

Publicado por Soledad Lavín Novoa.

Actividad dará a conocer la puesta en escena de reconocidos directores, así como el trabajo de los estudiantes de la Universidad.

Como es habitual en esta época, la Dirección de Extensión Artística y Cultural de la UCSC realizará, entre el 6 y el 13 de enero, el “Encuentro de Teatro en Verano”, iniciativa que tiene la particularidad de reunir las obras más destacadas del año y de brindar a los estudiantes de la Universidad un espacio para dar a conocer su talento.

En esta versión, estarán representadas las universidades del Bío Bío, San Sebastián, Católica de la Santísima Concepción y el Taller de Teatro de Estudiantes UCSC, a través de las piezas teatrales “Sinchico el Protegedor”, “La Pequeña Historia de Chile”, “La Cantante Calva”, “El Cepillo de Dientes” y “Charquicán”, respectivamente.

Las obras se presentarán en la Sala de Teatro del Centro de Extensión UCSC y su entrada será liberada para todo público. “Lamentablemente, durante el verano penquista no abundan las actividades culturales, por eso Invitamos a la comunidad a aprovechar esta instancia de ver el trabajo de reconocidos directores de la región”, comentó Andrea Farías, Encargada de Gestión y Proyectos Culturales de la Dirección de Extensión Artística y Cultural de la UCSC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>