Estudiante de la Educación cautivó con su talento en el VIII concurso de la voz

Estudiante de la Educación cautivó con su talento en el VIII concurso de la voz

Por Scarlett Saravia Araneda

El ganador de este certamen fue el alumno de Pedagogía Media en Inglés, André Artadi, quien interpretó “Hallelujah” de Leonard Cohen.

La Comunidad Universitaria participó en el octavo Concurso de la Voz UCSC realizado en el Teatro del Centro de Extensión Artística y Cultural de la UCSC. De los 33 participantes, diez llegaron a la final, donde interpretaron temas en inglés y español, demostrando el talento que poseen.

El jurado del concurso estuvo compuesto por la directora ejecutiva de los Premios Ceres a las Artes Región del Biobío, Susana Lépez; el cantante lírico y director del Instituto de Artes Musicales Concepción, Pablo Castillo; y la compositora, músico y cantante, Daniela Henríquez.

El certamen musical tuvo como ganador fue el alumno de Pedagogía Media en Inglés, André Artadi, quien interpreto “Hallelujah” de Leonard Cohen. El segundo lugar lo obtuvo Óscar Gómez, estudiante de Ingeniería Civil quien cantó “Yo te amo” de Sandro. En tanto, el tercer reconocimiento fue para Pablo Grandón, alumno de Ingeniería Comercial, quien interpretó “Tantos deseos de Ti” de Andrés de León.

“Participar de esta experiencia fue genial, no solamente por el espacio que brinda la Universidad, sino por la calidad de voces que se presentaron”, comentó el ganador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>