Museo de Arte Religioso se sumó a la celebración del Día del Patrimonio Cultural

Museo de Arte Religioso se sumó a la celebración del Día del Patrimonio Cultural

El público disfrutó de recital de arpa, folclore tradicional chileno, tonadas y exposición de fotografías antiguas.

Con una positiva evaluación se celebró el Día Nacional del Patrimonio Cultural, que también se conmemoró en el Museo de Arte Religioso de la UCSC, ubicado en pleno centro penquista. Al evento llegaron alrededor de 400 personas que disfrutaron de un ambiente familiar, y también pudieron apreciar el patrimonio histórico, cultural y arquitectónico del lugar.

En la oportunidad, el público pudo apreciar el recital de arpa ofrecido por Juanito Carrasco, tonadas y romances a cargo de Gloria Toro y Fernando Escobar. Además, se presentó folclore tradicional chileno con Claudia Melgarejo y también un rotativo de fotografías de Concepción antiguo de la colección de Carlos Segura.

Gloria Varela, Directora de la Extensión Artística y Cultura de la UCSC, indicó que “fue un evento muy bonito, en el que predominó un ambiente familiar, la gente disfrutó de lo que vio. También, asistieron extranjeros y personas de todas las edades, lo que lo hizo diverso. Estamos muy conformes con la recepción del público que una vez más nos considera para celebrar este día”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>