Descripción

Para la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, es de gran importancia el desarrollo de sus estudiantes. Es así, como a través de su Dirección de Extensión Artística y Cultural dispone de espacios de encuentro y promueve instancias de aprendizaje, contribuyendo de esta manera a la formación integral de los estudiantes a través del conocimiento, práctica y vivencia del arte y la cultura.

El Liderazgo y el Trabajo Colaborativo cobran especial relevancia, de manera particular, en este periodo de crisis sanitaria mundial, en que los jóvenes desean expresar sus pensamientos e inquietudes. Prepararlos para enfrentar distintos escenarios y diversos desafíos es también parte de nuestro compromiso y responsabilidad.

El Taller de Liderazgo busca fomentar en los estudiantes, un espíritu crítico y a su vez servicial y responsable con su entorno, formando líderes que generen cambios positivos, tanto en la sociedad como en las organizaciones donde sirvan. Parar lograr lo anterior, es necesario profundizar y ampliar sus capacidades personales, intelectuales y profesionales por medio de una sólida formación, fomentando de manera respetuosa el intercambio de ideas y el conocimiento de las distintas experiencias de liderazgo en todas sus dimensiones.

CUPOS LIMITADOS.

Público
Estudiantes UCSC

Plataforma
Zoom

Fecha de Evento
Miércoles 29 de julio, 2020 – 16.00 h.

Fecha de Cierre de Inscripciones
Viernes 24 de julio, 2020 – 16.00 h. (o hasta una vez completados los cupos).

Formulario de Inscripción
AQUÍ