Tercer concurso de Talentos Musicales reunió a funcionarios y estudiantes de la UCSC

Tercer concurso de Talentos Musicales reunió a funcionarios y estudiantes de la UCSC

Por Scarlett Saravia Araneda

El ganador de este certamen fue el estudiante de Derecho, Carlos Espinoza, quien interpretó en el piano “Vals Antofagasta” de Armando Carrera.

Funcionarios y estudiantes participaron del tercer concurso de Talento Musicales instrumentales realizado en el Teatro del Centro de Extensión Artística y Cultural de la UCSC. En esta oportunidad el público pudo escuchar interpretaciones en piano, batería, saxofón, guitarra eléctrica y clásica.

El jurado del concurso estuvo compuesto el guitarrista y baterista de la banda “Santos Dumont” y “Emociones Clandestinas”, Mauricio Melo, y la ex profesora titular del departamento de Música de la Universidad de Concepción y la ganadora del premio Claudio Arrau, la pianista Marcella Mazzini.

El certamen musical tuvo como ganador por segundo año consecutivo al estudiante de Derecho, Carlos Espinoza, quien interpretó en el piano “Vals Antofagasta” de Armando Carrera. El segundo lugar lo obtuvo Álvaro Sandoval, tocando en el saxofón “Shuffle de Funk” de Bob Mintzer. En tanto, el tercer reconocimiento fue para Mauricio Sotomayor, docente de la carrera de Nutrición y Dietética, que en batería interpretó “Free Jazz” de Andre Forbes.

“Se puede dar uno cuenta que hay más gente que se dedica a la pasión de la música y que gracias a las posibilidades que da la Universidad nos podemos reunir a tocar para hacer un alto a la rutina académica”, comentó el ganador, Carlos Espinoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>