UCSC celebrará Día del Patrimonio Cultural con tradicionales actividades

UCSC celebrará Día del Patrimonio Cultural con tradicionales actividades

Recital de arpa, grupos folclóricos y campesinos, además de rotativos de fotografías, enmarcarán esta festividad que se celebrará este domingo en el Museo de Arte Reliogioso.

Este domingo, desde las 10.00 hasta las 20.00 horas, la UCSC abre las puertas del Museo de Arte Religioso, ubicado en Caupolicán 441, para celebrar el Día Nacional del Patrimonio Cultural, evento que incluirá diversas manifestaciones artísticas.

Entre ellas, se encuentran el recital de arpa que ofrecerá Juanito Carrasco, tonadas y romances a cargo de Gloria Toro y Fernando Escobar. Además, se presentará folclore tradicional chileno con Claudia Melgarejo y también se considera un rotativo de fotografías de Concepción antiguo de la colección de Carlos Segura.

La Directora de la Extensión Artística y Cultura de la UCSC, Gloria Varela, aseguró que “la acogida ha sido muy buena los años anteriores, la gente se entusiasma demasiado con estas actividades. Así que invitamos a toda la comunidad a que participen este año en una nueva jornada para celebrar el Día del Patrimonio Cultural. Los esperamos con los brazos abiertos”.

MAILING DIA DEL PATRIMONIO FINAL -01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>