Convocatoria: VI Muestra Colectiva de Pintura UCSC

Muestra-Colectiva-Pintura-banner-web

La Dirección de Extensión Artística y Cultural convoca a los académicos, administrativos, estudiantes y ex alumnos, que cultiven una actividad plástica, a participar en la VI Muestra Colectiva de Pintura UCSC, en la Sala de Exposiciones del Centro de Extensión UCSC, ubicada en el nivel -1 del Edificio Monseñor Ezzati, Campus San Andrés.

Tema: Libre

Técnica: Las técnicas a considerar son las siguientes: grabado, óleo, acrílico, acuarela, aguada, carboncillo, pastel o técnicas mixtas, especificando con claridad los materiales empleados.

Soporte: Como soporte se podrá emplear: tela, cartón, papel y/o madera que el artista estime adecuado para la presentación de las obras.

Formato: Las obras deberán ser bidimensionales (alto y ancho). Las medidas de las obras podrán tener en su lado mayor un máximo de 100 centímetros y en su lado menor 50 centímetros.

Presentación: Cada postulante podrá participar con un mínimo de dos obras y un máximo de cuatro. Las obras recepcionadas pasarán por un proceso de selección a cargo de un destacado artista local. Los grabados, acuarelas, aguadas, carboncillos y pastel deberán presentarse con vidrios y enmarcados. Las obras deberán llevar en su reverso: título, técnica, nombre del autor, correo electrónico, dirección y teléfono de contacto.

Recepción: Las obras se recepcionarán desde el lunes 21 de agosto hasta las 16.00 hrs. del día viernes 25 de agosto del 2017, en la Secretaría de la Dirección de Extensión Artística y Cultural, ubicada en el zócalo del Edif. Monseñor Ezzati, Campus San Andrés, teléfono 412345053. Todas las obras deberán entregarse bien embaladas con cartón u otro material.

Selección: Una vez finalizado el plazo de recepción, se iniciará el proceso de selección de las obras.

Inauguración: Martes 5 de septiembre, a las 12.00 hrs., en la Sala de Exposiciones – Centro de Extensión UCSC. La Muestra permanecerá abierta hasta el viernes 22 de septiembre de 2017.

Nota: Si el espacio de la Sala de Exposiciones lo permite, el curador podría solicitar, a los participantes seleccionados, otras obras que cumplan con las Bases de esta VI Muestra Colectiva de Pintura de la UCSC.