1. Podrán participar todos los estudiantes de Terceros y Cuartos Años de Enseñanza Media, con matrícula regular durante el año 2020 y que acrediten dicha condición mediante un certificado de alumno regular extendida por su establecimiento educacional, adjuntando, además, su cédula de identidad.
  2. Tema “Mi Cápsula del Tiempo”
  3. La temática del Cuento debe ser coherente con los principios y valores de la Universidad.
  4. El trabajo deberá ser inédito, es decir, no haber sido publicado.
  5. Cada participante podrá concursar con un cuento firmado con el seudónimo, que no exceda a seis carillas tamaño carta, a doble espacio, Times New Roman Nº12, margen superior e inferior de 3 cm., izquierdo de 4 cm. y derecho de 2 cm, adjuntando en una hoja, los siguientes datos:  Nombre completo, teléfono, correo electrónico, nombre del establecimiento, seudónimo, título del cuento.
  6. El trabajo podrá ser enviado hasta las 16.00 horas del miércoles 22 de julio, al correo electrónico CONCURSOSCULTURA@UCSC.CL, de la siguiente manera:  Un archivo en formato PDF con el trabajo a postular (nombre del archivo debe ser el nombre del Cuento) y otro archivo en formato PDF la ficha postulación y los documentos requeridos (nombre del archivo “Antecedentes Personales”).  El correo debe indicar en el asunto “XIV Concurso Interescolar de Cuento de la UCSC”
  7. El jurado se reserva el derecho de declarar desierto el concurso.
  8. El viernes 21 de agosto, a las 18.00 horas, a través de Facebook (culturaucsc) se darán a conocer los ganadores y se publicarán sus obras.
  9. El jurado seleccionará en la competencia, el Primer, Segundo y Tercer Lugar:
  10. Informaciones en CONCURSOSCULTURA@UCSC.CL , +56 9 3694 7801, con Jessica Oñate.

Formulario de Postulación: AQUÍ