Hora: a

El Taller busca entregar a los estudiantes y ex alumnos de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, herramientas  prácticas de comunicación y expresión oral, necesarias para el mundo laboral, logrando coherencia entre el cuerpo, la voz y la emoción, parar lograr ser más claros y asertivos al comunicarse, centrándose en el conocer, observar y mejorar el cómo decimos, alcanzando de esta manera, mayor seguridad en lo que expresa y como se expresa. Lo anterior, mediante la realización de revisión de contenidos y ejercicios prácticos.

El taller está dirigido a estudiantes de pre y postgrado y Red Alumni, de la Universidad Católica de la Santísima Concepción y tiene como fin entregar herramientas prácticas para mejorar la comunicación verbal, sea esta una conversación, entrevista de trabajo, exposición o presentación en distintos escenarios, mediante el desarrollo de distintas destrezas que faciliten la transmisión de mensajes.

Las Unidades de Gestión Artistica y Cultural y de Egresados y Empleabilidad a través de su red de exalumnos Alumni UCSC, se preocupa permanentemente del desarrollo integral de los estudiantes y del efectivo proceso de inserción al mundo del trabajo de sus titulados. En este contexto se realizará este taller teórico práctico.

Fecha y Hora

Martes 22 y miércoles 23 de junio – 16.00 a 18.00 h. cada día.

Formulario de Inscripción
AQUÍ